domingo, 17 de mayo de 2020

Ya van 10.000 unidades solidarias de la Plataforma Jaén Covid19

 Los ciudadanos de Jaén más vulnerables ante el Covid19 tanto trabajadores del ámbito social y sanitario como usuarios están ahora más protegidos gracias a que los voluntarios de la Plataforma continúan dedicando gran parte de su tiempo ayudando a los demás.

Día a día contínuan ayudando a resolver carencias y necesidades, y ante la falta de suministro de material de protección en la que aún nos encontramos esta plataforma hace posible que muchas ongs e incluso organismos estén protegidos en sus trabajos. Ante esta necesidad tan importante aún no cubierta continúan confeccionando mascarillas, batas y patucos y consiguiendo pantallas donadas por particulares, pequeños negociosy organismos de la Sierra Sur de Jaén. Todo ello es después repartido mano a mano por voluntarios de forma altruista.

Confeccionando material de protección
 Llevan repartidas ya nada menos que 9390 mascarillas, 637 batas, 94 pantallas, 60 patucos, 5 ordenadores y 22 termómetros, cantidades dignas de admirar teniendo en cuenta que todo sale de su esfuerzo y recursos personales incluso para repartir los materiales centro a centro.

 Las asociaciones y ongs más importantes de Jaén han recibido material de protección gracias a la Plataforma como Alujer, ASPACE, FEJIDIF, AFIXA, Down, Alcer, Aprosoja, Adacea, Asperger, Jaén Acoge, Poblado Mundo, Cáritas,aavv del Almendral, Aprompsi, Alhucema, Hogar Santa Clara de Cáritas, Aspaym...entre otros.

Gracias a su labor reciben continuos agradecimientos que aunque sabemos que no lo hacen por ellos consideramos que son muy necesarios para que reciban esa energía y apoyo para continuar ayudando como lo están haciendo.












Pero no sólo han repartido a asociaciones y ong sino también en centros públicos y privados como Integrar, Donantes de Sangre, Centros de Servicios Sociales Comunitarios del Bulelvar, Centros de salud de la Magdalena, de Virgen de la Capilla Pediatría,  Patronato de Asuntos Sociales, Centro Social de menores del boulevard, como el servicio de ayuda a domicilio de Jaén, comedor San Roque, el Centro Residencial par mayores de Úbeda, residendica de Arjonilla, residencia de mayores Fuentelapeña, Residencia Santa Teresa, hospital San Juan de la Cruz de Úbeda,  Salud responde, parroquia San Juan Bosco....



 
......y muchos más a los que seguirán ayudando porque aún los necesitamos,
MUCHÍSIMAS GRACIAS CHIC@S!!! nuestra más sincera admiración por el gran trabajo que estáis realizando de forma desinteresada, desde aquí un gran abrazo y mucho ánimo y fuerzas para continuar y también para luchar porque tengamos una sociedad más equitativa y justa.

https://twitter.com/JaenCovid19Sigue a la plataforma en Twitter



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Maravillosa ponencia de Miguel Ángel Arconada

  l pasado martes 16 de marzo tuvimos el priv El pasado martes 16 de marzo tuvimos el privilegio de contar con la ponencia "Nuevas Mas...