miércoles, 12 de febrero de 2020

MIÉRCOLES, 12 DE FEBRERO DE 2020
CARREFOUR FINANCIA EL PROYECTO DE SENSIBILIZACIÓN CURARTE

ALMERÍA



Carrefour financia el proyecto de humanización de urgencias pediátricas en el Hospital de El Ejido - Almería promovido por Fundación CurArte.


Melodías para relajarse, ilustraciones infantiles, ambientes festivos y magia incluyendo juegos para el disfrute de los pequeños/as, son algunos de los elementos contribuyentes.

Carrefour financia a diferentes áreas pediátricas del Hospital Poniente El Ejido, su objetivo es quitar el temor de los pequeños/as y familiares cuando ingresan y hacerlos sentir como en casa durante su recuperación; según datos el año pasado fueron más de 35.000 menores.

La recuperación de los pacientes menores debería hacerse amena con espacios hospitalarios


amables que reduzcan el nivel de estrés que generan que generan en sí mismos.

El proyecto ‘CurArte como en Casa’ tiene la iniciativa de cambiar el cuidado y la atención hacia los niños/as, ya que según el director gerente del Hospital de Poniente, la sola palabra “hospitalización” traslada a un nivel alto de angustia y miedo, haciendo los tiempo de espera para salir de allí eternos.
Fundación Solidaridad Carrefour se ha concienciado y ha donado a la causa 375.000 euros para poner en marcha el proyecto en diversos hospitales como ya lo han realizado en la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos; en el área del Materno Infantil del Hospital de La Paz o en el Hospital de San Juan de Alicante.




Fuente de información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Maravillosa ponencia de Miguel Ángel Arconada

  l pasado martes 16 de marzo tuvimos el priv El pasado martes 16 de marzo tuvimos el privilegio de contar con la ponencia "Nuevas Mas...