miércoles, 19 de febrero de 2020

¡PTIS E ILSE EN LUCHA!

¡PTIS E ILSE EN LUCHA!

El Personal Técnico de Integración Social (PTIS) e Intérprete de Lengua de Signos Española en Educación (ILSE) reclama a la Junta de Andalucía sus derechos en el ámbito laboral.



El pasado 18 de febrero se llevó a cabo una manifestación para reindivicar los derechos de los PTIS E ILSE en la Delegación de Educación. Les quieren hacer creer que la solución es acceder al empleo público a través de la bolsa de trabajo, y que la propia Administración no es culpable de que no se puedan concretar la continuidad en sus puestos de trabajo. La manifestación fue convocada por el sindicato de CCOO  (Comisiones Obreras) y  CGT (Confederación General del Trabajo).

Son personas que llevan mucho tiempo dedicandose a los demás y no se les da el valor que merecen por la gran labor social que llevan a cabo.






También a esta manifstación se unieron los alumnos de Integración Social y Mediación Comunicativa del IES Santa Catalina de Alejandría, entre ellos nosotros participamos de forma activa ayudando a nuestros compañeros y luchando por nuestro futuro.

Fue una experiencia muy emotiva e inspiradora por hacer sentirnos parte de ellos, y podemos decir que volveríamos una y otra vez apoyar esta causa para que nos den el valor que realmente merecemos, tanto nosotros como a todos nuestros antecesores.

¡BASTA YA DE PRECARIEDAD!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Maravillosa ponencia de Miguel Ángel Arconada

  l pasado martes 16 de marzo tuvimos el priv El pasado martes 16 de marzo tuvimos el privilegio de contar con la ponencia "Nuevas Mas...