jueves, 15 de octubre de 2020

BIENVENID@S DE NUEVO!!!

 Empezamos este curso con mucha ilusión y ganas de seguir aportando nuestro granito de arena trabajando por la igualdad, al igual que el curso pasado, gracias al importante apoyo del Pacto de Estado por la Igualdad. 

Con los libros y manuales adquiridos y con los que esperamos contar este curso queremos formar nuestro rincón coeducativo en la biblioteca. Un rincón dinámico que queremos sea un referente en el centro tanto para formar en coeducación como para formarnos.

Contamos con importantes recursos en el centro para lograr nuestro objetivo, por un lado con un camino ya iniciado y exitoso gracias al equipo de Biblioteca con sus Tertulias Literarias que mueven y hacen participar a la comunidad educativa con entusiasmo por el apasionante y formativo mundo de los libros, potenciando aún más en este curso las tertulias de igualdad y coeducativas gracias de nuevo al Pacto de Estado por la Igualdad.

 Cuando tengamos formado nuestro rincón violeta os lo haremos saber!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Maravillosa ponencia de Miguel Ángel Arconada

  l pasado martes 16 de marzo tuvimos el priv El pasado martes 16 de marzo tuvimos el privilegio de contar con la ponencia "Nuevas Mas...