martes, 10 de diciembre de 2019

La Cumbre del Clima en España


             LA CUMBRE DE CLIMA EN ESPAÑA


   La cumbre del clima se esta llevando acabo en Madrid desde el 2 al 13 de diciembre. ( XXV Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Cambio Climático de la ONU)
   En ella están participando hasta 200 países con el objetivo de reconocer el problema del cambio climático y buscar soluciones.

   El papel de España ha sido fundamental, ya que Chile rechazó que se celebrara la Cumbre del clima en su país.

   La joven activista, Greta Thunberg llego a España en barco debido a su oposición de viajar en avión por sus efectos contaminantes.

   Durante una de las presentaciones del lunes 9 de diciembre, Greta le cedió el papel a seis jóvenes activistas para que estos contaran la actual problemática climática de su país.

   Por otra parte, se esta causando una fuerte critica social ya que una de las empresas mas contaminante en España (Endesa) es una de las representantes de la cumbre del clima.

"Este suceso está causando un fuerte impacto notable en España, ya que esta aumentando el número de activistas y por consiguiente, muchas representaciones políticas están apoyando la causa"
                               Resultado de imagen de imagenes de la cumbre del clima en españa                   Isabel y Verónica
https://www.elespanol.com/ciencia/medio-ambiente/20191209/papel-espana-cumbre-clima/450705110_0.html 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Maravillosa ponencia de Miguel Ángel Arconada

  l pasado martes 16 de marzo tuvimos el priv El pasado martes 16 de marzo tuvimos el privilegio de contar con la ponencia "Nuevas Mas...